Wishlist: primavera

por Florencia Tagino
LifeStyle - 05/09/2016

Llega la época del año que para muchos es la mejor en nuestra querida Buenos Aires. Ya sea por las tardes soleadas en parques y cafés, por la abundancia de festivales y recitales o por las noches al aire libre. Septiembre tiene un lugar especial en el corazón de todos los porteños y aquí van nuestros aportes primaverales:

Café Sívori
Todos los años sale algún nuevo ranking con los mejores patios y terrazas de Buenos Aires, y salvo algún nuevo kid on the block, suelen repetirse los mismos. El secreto mejor guardado: el café del Museo Sívori, un pequeño y discreto Edén a pasos del caos de rollers, crossfiteros y corredores.

cafe sivori

 

Jarana Records
“El Vinilo no volvió, sino que nunca se fue” dicen Juan y Vicky, los creadores de esta nueva disquería de Palermo. Desde lanzamientos hasta reediciones, Jarana promete satisfacer las necesidades y los oídos del melómano más exigente .

records

 

Buzo Sad Bart de Extraterrestial Highway
EH es un proyecto de bordados hechos a mano por María Gregorio. Comenzó con almohadones y luego se expandió a indumentaria, con buzos y remeras unisex. El buzo “Sad Bart” es nuestra prenda it para las noches frescas de primavera.

Sad bart

 

Cortina Bowie de Convoy
¿Quién no ha cantado alguna vez a todo pulmón “Life on Mars”(u otra canción favorita de Bowie) en la ducha? Ahora pueden tener al mismísimo Bowie acompañándolos. P.d: También tienen otros diseños geniales (como la Log Lady de Twin Peaks), pero bueno, en Inrocks tenemos debilidad por Bowie <3

bowie shower curtain

 

Headspace
La primavera es el comienzo de una época de mucha actividad, y por eso les recomendamos Headspace. Creada por Andy Puddicombe, un británico que practicó meditación por 10 años en Tíbet y la India, la app se basa en minisesiones que van de 2 a 30 minutos. Ideal para los apurados.

headspace

 

Valle de Uco
La estación del amor bien una miniescapada. Le consultamos a Hugh MacDermott (conocido como “The Gay Gaucho”), un irlandés instalado en Argentina hace más diez años que conoció cada rincón del país, y para septiembre recomienda Valle de Uco, en Mendoza: “Todo empieza a florecer, pero todavía hay nieve en los picos. Los paisajes son increíbles”. ¡Y también está todo el vino por supuesto!

valle de uco

 



Back to Top ↑