Wishlist: Noviembre

por Florencia Tagino
LifeStyle - 07/11/2016

Para Morrissey, noviembre engendró un monstruo, pero a nosotros nos encanta porque significa ya que llega el verano, y en las palabras de los gloriosos Gorillaz: November has come. Nuestros recomendados del mes:

Julio Cipriani Yoga
Ya en otra Wishlist habíamos recomendado una app para meditar. En esta ocasión, el real deal: Julio Cipriani, que da una práctica intensa y exigente, que estimula integralmente en los planos físico, mental, emocional y energético, respetando la tradicion del Hatha Yoga. Si bien hay alumnos de todos los niveles, es ideal para quienes buscan un yoga bien exigente.

cipriani-min

 

Trimarchi Ediciones
En su decimosexta edición, los genios de Trimarchi no solo contaron con la presencia de invitados espectaculares como Penny Rimbaud, Neil Harbisson, Chris Daze Ellis y más. Este año lanzaron una app que permite ¡diseñar, maquetar y publicar fanzines! A través del mismo sistema se pueden imprimir y tiene un aspecto social a través del cual se puede crear un perfil, publicar online y hacer rankings.

timarchi-ediciones-min

 

Jazinta by Mica Cosidoy
Es una línea de accesorios hechos a  mano por la diseñadora misma. Trabajando con los mejores materiales locales, y algunos traídos de afuera, sus piezas son de excelente de calidad. Nuestro elegido del mes: el set de collares Lucía.

jazinta-min

 

Filidoro
La fiebre de la cerveza artesanal ya no es novedad, pero sí le llegada de Filidoro, en nuestros corazones, la mejor. Disponible en Nola, On Tap, BlueDog, El Federal, La gran Jaime, Charlone, Holzen Hops, Cosi Mi Piace y próximamente Chochan. Viene en 5 estilos: Blonde Ale, Irish Red Ale, India Pale Ale, Red India Pale Ale y Dry Stout, como también van sacando estilos rotativos.

filidoro_marca_barril-min

El Burladero
Considerando nuestra herencia ibérica, dentro de nuestras búsquedas culinarias no podía falta una visita a El Burladero. No solo tienen la mejor tortilla y paella del condado, pero también cuentan con una buenísima selección de vinos. Recomendamos sentarse en la barra y aceptar las sugerencias del staff: saben mucho y ofrecen un servicio cinco estrellas.

paellademariscos-min

 

 



Back to Top ↑