Wishlist: Navidad

por Florencia Tagino
LifeStyle - 03/12/2015

Todos los meses,  Inrocks Style te recomienda los imprescindibles del momento. Desde objetos de tecnología hasta los restaurantes y bares que hay que visitar, pasando por ropa, accesorios, bebidas, libros y destinos.  Este mes, la guía definitiva para las fiestas.

Fukuro Noddle Bar
Somos muy fans de este pequeño oasis de noodles en Palermo Hollywood. Los responsables son Matías y Vanessa Canozzi, que finalmente trajeron a Buenos Aires el verdadero ramen, luego de trabajar varios años en EEUU. Si no fueron, vayan.

 

Dinamarca
Su lema es: simpleza, armonía, elegancia y libertad. No podemos estar más de acuerdo. Esta camisa con tragos, ojotas  y veleros es verano en su máxima expresión.  El regalo ideal para las fiestas.

 

Instax Mini 90
No se dejen engañar por su tamaño, esta cámara de diseño clásico tiene funciones de sobra, como doble exposición y flash de alto rendimiento. Así que su medidas son un plus: apenas 113.4mm x 91.9mm x 57.2mm y 296g de peso. Ideal para todo tipo de fotógrafo.

 

Periplo Ediciones
Periplo es una bella editorial independiente que fusiona conceptos de diseño, arte y tradiciones culturales en libros elegantes y cuidados. Acaban de publicar un volumen infaltable: Desde Francia. Los principales de Pascale Alemany, con las mejores recetas y secretos de la reconocida cocinera internacional. Lo queremos en el arbolito.

 

Honduras
Nos encanta visitar a nuestros vecinos brasileros, pero se viene un nuevo destino hot que no muchos deben conocer. Honduras tiene playas paradisíacas, riquísima comida (sobre todo para los fans de los mariscos) y una gran oferta de deportes de aventura.

 

Cabinet Oseo
Es el proyecto de la escultora Celina Saubidet y la diseñadora Marina Molinelli Wells, que se unieron para homenajear el cuerpo, reinterpretarlo y transformarlo en joyas . Esta navidad podés regalar el corazón…literalmente.

 

Dr Marten
La marca de los icónicas botas británicas no necesitan presentación, pero recién este año se dignó a abrir una tienda en Buenos Aires. Ya no hace falta que un amigo haga de mula cuando viaja. Ahora alcanza con ir al Paseo Alcorta.

 

Flor de Caña  Oro
Este ron añejado cuatro años es un hit para el verano. Queda excelente con sodas y agua mineral, y también va perfecto para tragos. Un dato: fue el ganador en su clase en el International Wine & Spirits Competition de Londres. Esta navidad, salen mojitos.



Back to Top ↑