Wishlist: Made in Argentina

LifeStyle - 11/05/2016

Cada mes les traemos un mix de recomendaciones locales e internacionales, pero en la edición de mayo queremos celebrar la patria con una lista 100% argentina.

Paez
Las alpargatas son un clásico local que ahora, gracias a marcas como Paez, han llegado al mundo entero. Con estampas y diseños innovadores, hay para todos los gustos.rayas-rojo-crudoMorocho
¿Qué mejor manera de celebrar la argentinidad que con un disco homenaje a Gardel? En este proyecto liderado por Marcelo Ezquiaga, aristas como Moreno Veloso, Martín Buscaglia, Leo García, Onda Vaga, Kevin Johansen y más versionan los clásicos del Zorzal Criollo.

maxresdefault

La Yapa
Originario de las Pampas, el famoso facón era compañero indispensable de todo gaucho, ya que cumplía el rol de arma, y herramienta para cazar y para realizar trabajos manuales. Nosotros los usamos para comer asado.

4625

Raucho Eco Guest House
Hablando de actividades gauchescas, vale la pena hacerse una escapada hasta Areco (a dos horas de Capital) para visitar la posada Raucho, totalmente sustentable (tiene sus propios paneles solares). Cocina casera y cabalgatas vienen incluidas en el combo.

habitacion-fuego

Redondo Frydman Diseño + Cuero
Hace años que el cuero de vaca dejó de ser algo exclusivo del campo:  cada vez más diseñadores lo incorporan a ítems urbanos y cancheros como este sobre. 10622723_638025339648714_2436919697130216851_n



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑