Wishlist: Invierno

LifeStyle - 07/07/2016

Winter is coming! Bueno, en realidad ya vino. Pero no temáis, que la wishlist de Los Inrocks recomienda los esenciales para pasar la estación más difícil tanto indoors como outdoors.

Pantuflas Narval
Esta extraña y adorable criatura apodada “El unicornio del mar” ha conquistado miles de corazones y llega en versión pantufla… ¡calefaccionada! Por si fuera poco, se puede recargar inalámbricamente. El confort del invierno en su máximo esplendor.

20fe_narwhal_usb_heated_slippers

 

Cerro Bayo
Considerado un resort boutique, el proyecto del belga Jean Pierre Raemdonck se vuelve cada año más popular. A quince minutos de Villa La Angostura, expertos del mundo del snowboard lo eligen no solo por sus pistas sino también por las increíbles vistas del lago Nahuel Huapi.

Cerro-bayo-2

 

Cocinero
Con la destreza culinaria y la elegancia que lo caracteriza, Fernando Trocca por fin compila sus mejores recetas, esas que fue perfeccionando en sus ya treinta años de trayectoria. Platos sofisticados o simples, con ingredientes frescos y seleccionados, se dan cita en este libro que se pone en práctica en nuestras cocinas.

portada_cocinero_fernando-trocca_201603282019

 

Proper
En un ex garaje en Palermo, Leo Lanussol y su socio Augusto Mayer decidieron abrir un oasis de cocina a leña, que ofrece comida autóctona pero con una vuelta de tuerca. Por ejemplo: matambrito con kale crocante, queso azul y avellanas. Simplemente espectacular.

_DSC6656-Edit

 

Marca Poncho
La prenda típica de los gauchos viene dominando las pasarelas desde hace varios inviernos (los de Burberry fueron furor en Europa y los Estados Unidos), y nosotros queremos apostar a la producción local: los de Marca Poncho son los mejores, ideales para resguardarse del frío en esta temporada.

 



Back to Top ↑