Wishlist: ferias y festivales

por Florencia Tagino
LifeStyle - 13/06/2016

El festival BUE, arteBA, Masticar y más: el calendario porteño esta repleto de este tipo de actividades. ¿Cómo aprovecharlas al máximo y no morir en el intento? Con este kit de supervivencia.

Powerbank Card
Es un hecho: el celular siempre se queda sin batería y es imposible encontrarse con los amigos. La solución es esta tarjejita disponible en la tienda King Case, que entra en la billetera y viene con cable USB incorporado (ademas de un adaptador para iPhone).

power bank

Triceratops
Otro ítem fundamental en toda salida de varias horas es una buena mochila. Las Triceratops, están hechas a mano con lona doble y cueros de calidad, que mejoran la resistencia y le dan su forma particular. ¡Producción nacional!

mochila_1

 

Adidas NMD
Si hay algo que uno hace en un festival es caminar, así que es clave tener un calzado cómodo. Y no hay nada más cómodo que las nuevas Adidas NMD. Son furor por su comodidad y tecnología, y sneakerheads de todo el mundo la tienen como LA zapatilla del momento.

adidas_NMD1

 

Izola
No hay mejor compañera cuando uno esta haciendo cola y tiene frío que una petaca escondida en la campera. Las de Izola son de acero inoxidable y se pueden personalizar grabándoles un par de iniciales, por ejemplo. Ideales para la cartera de la cama y el bolsillo del caballero.

Izola

 



Back to Top ↑