Wishlist: Back to school

LifeStyle - 04/03/2016

Para muchos, las vacaciones terminaron hace un rato, pero la verdad es que en la Argentina no sentimos que se activa el año del todo hasta que empieza a ceder el clima veraniego. Una lapicera que automáticamente graba lo que escribís a tu tablet o compu, zapas, una mochila, una agenda y todo lo que necesitas para encarar la “la vuelta al cole” de parte del equipo de Inrocks Style.

Vans
Apropiadamente llamadas “old skool”, estas zapas de Vans –que son un clásico todoterreno– no fallan.

Vans Old SchoolLe Bas
Disponible en los concept store “Panorama” y “Maria Lee”, esta mochila 100% cuero celebra el diseño argentino del bueno. Sus lemas: #HechoEnArgentina y #HechoConAmor.

Le Bas

 

Monoblock
Quien necesita una Moleskine traída de afuera cuando se puede tener un bello cuaderno de producción local de Monoblock: el cuaderno de viaje América Latina por María Luque.

Monoblock

Las Dalias
Marzo no solo es el mes en el que empiezan las clases, es también el mes de Pascuas. Escapada recomendada del mes: Posada Las Dalias, en Córdoba. Cuenta con spa, pileta y un paisaje increíble de las sierras.

Las Dalias - Pileta

 

Livescribe 3 Smartpen
El futuro llegó y en la forma de una lapicera que automáticamente envía lo escrito a tu celular, tablet o compu, y a la vez graba dictados, por si no entendés lo que escribiste y tenés que chequear.

content_sec1_image

Casa Cavia
Autodenominado como un lugar donde el placer y el intelecto se encuentran, Casa Cavia se instaura como nuevo hito cultural de la ciudad, con proyecciones de cine y tardes literarias.

cavia

 

Pracchia
De la nueva marca de la diseñadora argentina Sofía Pracchia, esta camisa maxi que dice “lista para empezar el año”, pero sin caer en algo aburrido o demasiado sobrio.

pracchia

 

El Burgués
Todos los chicos necesitan una camisa de buena confección y tela. El Burgués tiene para todos los gustos, desde clásicas hasta unas con divertidas estampas.

el burgues

 

Caran d’Ache
No hay nada mejor para transportarse a la infancia escolar que el olor de una nueva caja de lápices de colores. Ahora que somos grandes no podemos dar el gusto de tener unos Caran d’Ache.

carandache

 

 



Back to Top ↑