Wishist: Octubre

por Florencia Tagino
LifeStyle - 11/10/2016

El décimo mes del año es de transición: ansiosos esperamos el verano y nos preparamos para un tiempo de jolgorio y festejos. Nuestros elegidos del mes:

Il Vero Mangiare
Ubicado en pleno Villa Crespo en la esquina de Batalla del Pari 700 se encuentra la legendaria cantina, donde las pastas son caseras y hechas ao vivo. Imperdibles los taglietelle de espinaca, la burrata y el crumble de manzana, que es literalmente hecho por la mama del dueño.

la-cantina

 

Jungle Viaipi
El pañuelo “Bromelia” es diseño de Felicitas Henderson. 100% de seda, por ahora solo está disponible en shopvida.com y tiene una variedad de diseños. Todos hechos a mano.

jungle-viaipi

 

Cynar 70
El nuevo baby de Cynar es más punzante, agudo y con doble la fuerza. Ideal para los fans más audaces de la bebida, su color es más intenso, sus notas aromáticas más acentuadas y es más picante en relación al tradicional. Aun no salió, pero ¡no podemos esperar a probarlo!

cynar-70

Vale 4
Es un estudio de diseño y producción de gafas, con proyección internacional producen para marcas internacionales como Elizabeth Arden, Alessandra Ambrosio y más. Nuestro modelo favorito el Abbey S que hicieron para AY Not Dead.

vale-4

Las cuatro estaciones
Como un largo catalogo de delicias vegetarianas, este nuevo libro recopila las recetas que Juliana López May fue ofreciendo en la revista Ohlalá! Muchísimas ideas originales para combinar los sabores y productos de cada temporada.

619040g0

 

 



Back to Top ↑