Un gaucho irlandés

Viajes - 14/09/2015

Érase una vez, en la pampa no tan lejana, cuando un tímido chico irlandés llegaba a estas tierras para cumplir su sueño de ser doble de acción a caballo. El chico en cuestión, Hugh MacDermott, llegó a Argentina sin saber una palabra de español, listo para convertirse en una estrella del mundo de dobles de acción. Tras varios meses trabajando en distintas estancias en la provincia de Buenos Aires, se dio cuenta de que esta no era la opción más viable para conseguir su fama.

Se compró dos caballos (uno de ellos Pancho, quien sería su fiel compañero de aventuras), y así comenzó su odisea, en la que recorrió gran parte de país, incluyendo varios cruces de los Andes.  No se asentó en Buenos Aires, sino que decidió seguir circulando y vivió en Tucumán, Mendoza y Salta, siempre en movimiento. Ese tímido irlandés se convertiría en un intrépido gaucho con conocimiento y experiencia, no solo de cabalgatas, sino un verdadero experto del interior argentino.

Diez años después de su llegada, Hugh es un exitoso entrepreneur que empezó su propia compañía: MacDermott’s Argentina, que se especializa en viajes a medida por toda Argentina. Si se sienten aventureros para este verano y quieren hacer un cruce de los Andes, Hugh is your man!

 

www.macdermottsargentina.com



Back to Top ↑