Trimarchi #16

Arte - 14/10/2016

Hoy empieza todo, la edición #16 de Trimarchi, sí, 16 años de diseño, creatividad y eventos. ¿Y donde sucede toda esta magia? Como siempre, en la mítica “la feliz”, así es, Mar del Plata es la ciudad donde se realiza uno de los más importantes  encuentros de diseño del planeta, quizás el único en congregar a más de 6000 diseñadores y curiosos de todas partes del mundo para vivir tres días a puro diseño con conferencias, talleres, exhibiciones y  fiestas. En las palabras de sus organizadores “TMDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.”

Tenemos la suerte de ser de esas afortunadas almas y estar acá para presenciar su decimosexta edición, que cuenta con un line up de lujo. Entre los invitados se encuentran Michelle Dougherty de Imaginary Forces, responsable por la identidad de las series Vinyl y Stranger Things; Neil Harbisson, artista y activista británico, reconocido como el primer cyborg, es la primera persona con una antena implantada en la cabeza; Moon Ribas, artista y activista cyborg española, co-fundadora de la Cyborg Foundation; Penny Rimbaud, escritor, filosofo, poeta, músico y activista; Freddy Mamani, referente de la Arquitectura Neo Andina, Adrián Dárgelos, vocalista de la banda Babasónicos y tras el alter ego Benito Scorza, el director de más de 25 de videos de la banda; Chris Daze Ellis, pionero del movimiento graffiti; Coco Cerrella, que lidera Educación en Cárceles UBA XXII, un taller de diseño en la cárcel de Devoto que lo llevo a potenciar su faceta de diseñador social; y más.

Nos espera un gran fin de semana, lleno de acción, diseño, música, y reportaremos ao vivo toda la emoción. ¡Viva Trimarchi!

nicolas-lopez-1092

nicolas-lopez-1068

nicolas-lopez-1064

nicolas-lopez-1057

nicolas-lopez-0966

nicolas-lopez-0947

nicolas-lopez-0298

nicolas-lopez-0151

nicolas-lopez-1578

nicolas-lopez-1510



Back to Top ↑