#Trasnoche: Villa Diamante

por Antuán Duriez
Retratos - 22/12/2016

La noche la narran quienes le dan vida. Hoy, en #Trasnoche, le toca responder nuestro cuestionario nocturno a Villa Diamante: DJ,  residente de ZIZEK Club y socio en Mercurio Disquería. El presenta su último álbum de mash up “Lanus Oeste”, en el que explora la escena del hip-hop en la Argentina, en una nueva edición del Club de Baile Villa Diamante, este viernes 23 en Niceto Club.

Contanos cómo fue tu última trasnoche.
Hace unos días fue el décimo aniversario de ZIZEK Club y lo festejamos en Niceto un miércoles. Pasaron muchísimos amigos por el escenario. Fue una noche que me hizo recordar todas las noches y todos los artistas y amigos que pasaron por Zizek en diez años, en cientos de fiestas.

¿Cuál es tu hora preferida de la noche? ¿A qué la dedicás?
Las dos de la madrugada suele ser el horario que más me gusta para sentarme a elegir música, samplear, producir o descargar. Le pongo verdadera atención a la música cuando es de noche.

¿Tenés un ritual antes de dormir? 
Marihuana y el control remoto.

¿Un lugar que signifique para vos la noche?
Siempre la asocié con música fuerte, luces y humo, pero últimamente ando pasando música al aire libre, de noche, bajo las estrellas, y me estoy enviciando.

¿Qué hacés de noche que nunca harías de día?
Todo lo creativo me sale después de la medianoche, el día lo uso para ajustar las ideas deliradas de la noche anterior.

¿Una mentira nocturna?
“Ya me acuesto, en un toque.”

¿Cuál es la peor/mejor anécdota que te pasó de noche?
Cuando comencé a pasar música vivía en Olivos en una casa con amigos, hacíamos las “Olivos On Fire” en el living. Cada noche era un anecdotario: desde una chica que se cayó de la terraza o que viniera el patrullero y lo recibiera Pablo envuelto con papel higiénico, además de amaneceres escuchando “I Feel Love” de Donna Summer, y más anécdotas con sexo y drogas que ya ni da contar.

¿Un tema para escuchar de noche?
Closer Dancer” de Closer Musik.

¿Un lugar para un bajón nocturno?
La terraza de mi casa en verano, en silencio, esperando que llegue la tormenta.

¿Qué personaje histórico o actual te gustaría cruzar a la noche?
Me gustaría encontrarme a Terence McKenna en la ciudad y acompañarlo en una caminata hacia el bosque más cercano hablando de chamanismo, expansión de la conciencia y extraterrestres.

 

Foto: Nico Lara

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑