#Trasnoche: Ani Castoldi

por Antuán Duriez
Retratos - 30/03/2016

Cada semana, invitamos a una personalidad del mundo de la moda, de la música o de las letras para que  nos cuente su manera de ver la noche. Empezamos con Ani Castoldi, miembro del dúo Ibiza Pareo, DJ conocida bajo el nombre de Rumanians y coorganizadora de la Dengue Dancing.

Contanos sobre tu última trasnoche.
Fue el jueves pasado: hubo Dengue Dancing, una fiesta que coorganizo y estuvo hermosa. Tocaron los ListenListenListen, Raver Jewish y Father Figures, y fue realmente muy divertida, baile sin parar. Al terminar nos fuimos varios a desayunar, me acosté como a las nueve de la mañana.

 ¿Cuál es tu hora preferida de la noche? ¿A qué la dedicas?
Me gusta mucho la primera hora, sería más bien la nochecita, alrededor de las ocho. Creo que lo que más me gusta es fantasear qué voy a cenar, ir a comprar lo que necesito y prepararlo.

¿Un lugar que signifique para vos la noche?
Si pienso en trasnoche o salidas, Gong es El lugar, ahí hacemos las Dengue y para mí representa un espacio muy importante, donde escucho música que me inspira, bailo, me junto con los amigos y de vez en cuando toco. Es una de las discotecas más antiguas de la ciudad, y su espíritu es atrapante y contagioso.

¿Qué haces de noche que nunca harías de día?
Dormir. Intento no desperdiciar el sol.

¿Una mentira nocturna?
“Ya llego” o “ya salí”.

¿Cuál es la peor/mejor anécdota que te pasó de noche?
Fue el día que fue Bjork a la Dengue, en 2012. Salí de trabajar y fui directo a la fiesta. Llegué re entusiasmada, la gente estaba como loca, yo entré a la pista y en mi primer pasito de baile hice una bajadita muy jugada para mis pantalones ¡y los destrocé! Fue muy gracioso sentir la tela romperse. Agarré la bici, fui a casa, me puse algo más elástico y volví a la pista.

¿Un tema para escuchar de noche?
A Warm Summer Night”, de Chic.

¿Un lugar para el bajón nocturno?
Cualquier lugarcito de la costanera. Papas fritas y disfrutar del amanecer en el río.

¿Qué personaje histórico o actual te gustaría cruzar en la noche?
Liza Minnelli, porque de las fotos y vídeos que vi de chica de ella siempre me fascino, tiene como una chispa, un algo que la hace muy arriba y no hay nada como encontrarte de noche con alguien que sepa como divertirse.

 

Foto: Flei Vians



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑