#Trasnoche: Ale Langer

por Antuán Duriez
Retratos - 21/10/2016

A la noche la narran quienes le dan vida. En nuestra columna nocturna, invitamos a una personalidad del mundo del cine, de la música o de las artes para conversar sobre sus trasnoches. Hoy recibimos a Ale Langer, chef, empresario y productor de música y eventos. En 2007, se destacó inaugurando  uno de los primeros restaurantes a puertas cerradas: La Cocina Discreta. Hoy lanzó su nuevo proyecto, Casa Cordoba Experience, una Casa Club que conjuga la cocina contemporánea con una curaduría artística en eventos experimentales.

Contanos como fue tu último trasnoche.
Los trasnoches son míos, es a lo que me dedico. El último trasnoche hicimos un evento en Casa Cordoba Experience que arrancó al atardecer en nuestra terraza con varios sets en vivo de DJs, auriculares inalámbricos y una puesta artística increíble. Fue una fiesta!

¿Cuál es tu hora preferida de la noche? ¿A qué la dedicás?
La mitad de la noche es una buena hora, cuando ya pasó la presión de tener todo listo en un evento, show o fiesta. Cuando todo fluye y podes observar las cosas desde otro lugar, un lugar de satisfacción y plenitud al ver que todo sale como querés.

¿Tenés un ritual antes de dormir?
Verles la cara a mis hijos dormidos. Es cuando me doy cuenta que todo tiene sentido.

¿Un lugar que signifique para vos la noche?
La cocina

¿Qué hacés de noche que nunca harías de día?
Cocinar

¿Una mentira nocturna?
« Hoy termino temprano! »

¿Cuál es la peor/mejor anécdota que te pasó de noche?
Hay muchas. Una que recuerdo siempre es una noche que vino un chef y periodista italiano que vive en Tokio a cocinar conmigo como invitado y no me había dado cuenta entre los comensales estaba Romina Ricci cenando con un productor de música español. Terminamos todos borrachos charlando de cocina, música y tango. Casi nos vamos a una milonga, pero estábamos lejos de poder hacer los pasos.

¿Un tema para escuchar de noche?
A Real Hero” de College & Electric Youth

¿Un lugar para un bajón nocturno?
Lo de Charly, choris las veinticuatros horas

¿Qué personaje histórico o actual te gustaría cruzar a la noche?
Tom Waits, desde que vi la escena en que toma un café con Iggy Pop (en Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch), pero cambio el café por un whisky.

Foto: Niran

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑