Top 5: Tiendas must de Buenos Aires

Salidas - 10/08/2016

Hablamos con Sophie Lloyd, personal shopper británica asentada en Buenos desde hace varios años y fundadora de Shop Hop BA, acerca de las mejores tiendas de Buenos Aires en este momento. Su servicio ofrece experiencias de compras, itinerarios de compras y servicios de personal shopping, consultas de vestuario a la casa y acceso a los mejores showrooms y talleres escondidos de la ciudad. Cada servicio es personalizado y adaptado a los gustos, intereses y estilos personales de cada cliente. Estas son las recomendaciones de una experta,  5 tiendas must de Buenos Aires:

AUTORIA


Esta boutique multi-marca en Microcentro está afuera del circuito de diseño y el espacio dinámico tiene una muy buena selección de productos únicos, como ropa, joyería, arte, accesorios, decoración – todo por diseñadores argentinos.
Suipacha 1065, Microcentro.

 

THE DIGNANIS CRAFT MARKET


Dice Sophie de la tienda de las hermanas Sol y Zule Dignanis: “me encanta el concepto. Desarrollan sus propias estampas de muchos colores y personalidad. Su chalina de estampa flamenco es mi accesorio favorito del momento.”
Mario Bravo 834, Almagro

 

LE LOCAL


Este pequeño local es nuevo y funciona como un pop up por que cambia cada 3 meses la selección de marcas y diseñadores. Me gusta la onda y siempre tiene muy buen precios.
Serrano 735, Villa Crespo

 

TERRIBLE ENFANT


De la canchera tienda de zapatos nos dice: “me fascinan los zapatos de hombre de Terrible Enfant. Son como obras de arte. Los diseños están son muy originales y muy bien hechos. Estoy esperando que lancen una línea para mujeres en el futuro!”
Gurruchaga 1398 (showroom) / Arroyo 961 (local)

 

Tramando

 

Con varios locales por toda al ciudad Tramando es un favorito de muchos. “Martin Churba es uno de los primeros diseñadores a quien conocí cuando me mudé a Buenos Aires y me encanta todo lo que haga con Tramando, especialmente su línea ‘Art Couture’”.

 



Back to Top ↑