Prisionero modelo

Noticias - 30/07/2016

El detenido más deseado del mundo firmó contrato con una agencia de modelaje. Su primera foto profesional subió la temperatura de la web. Jeremy Meeks, conocido como el prisionero más hot del mundo, publicó su primera foto como modelo en Instagram.

El estadounidense había generado un buzz después de que la foto de su ficha policial fuera difundida en las redes sociales en 2014. Había sido detenido ese mismo año tras una serie de robos a mano armada. Liberado hace tres meses, después de dos años de detención en una prisión californiana, el efebo de ojos claros anunció su deseo de ser modelo.

Y así fue. El bombón de 30 años firmó con la agencia White Cross Management, conocida por haber lanzado la carrera de Taylor Hill, el nuevo ángel de Victoria Secret. Su primer retrato profesional publicado en Instagram se centra en su mirada penetrante, cuyo azul combina con una gorra con el logo de los Golden State Warriors, franquicia de básquet con base en Oakland, en la bahía de San Francisco.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Lo único malo: Jeremy Meeks sigue en prisión domiciliaria. Un problema que parecería no importarle a su agente, Jim Jordan, quien aseguró al Dialy Mail que su protegido tiene un gran futuro por delante: contratos con grandes marcas de moda, con grandes diseñadores, con productores de cine, de series y de reality shows… El agente no cerró ninguna puerta, aunque se mantuvo muy discreto sobre la identidad de los involucrados.

Habrá que ver cómo sigue.



Back to Top ↑