In Tril we trust

Tecnología - 04/03/2016

Si hace diez años el problema era la falta de la información, ahora es que hay demasiada, ahora es un problema de curaduría. Esto es justamente lo que se plantearon Gastón Silberman (creador de Proyecto Cartele) y Esteban Brenman (fundador de la Guía Oleo) y decidieron crear una solución: Tril.

chicos-tril

In Tril we trust
La app, que de momento solo esta disponible para IOS (no lloren, Android ya va a llegar) se basa en la confianza como sistema de recomendaciones de varias categorías: films, tv shows, music y food & drink (ah, sí, la app está en inglés, a aceitar “the cat is under the table”). Con el botón “trust”, señalás tu confianza en el criterio de alguien, en alguna o todas las categorías. De esta manera, ese amigo con excelente gusto musical pero pésimo para películas ya no es un problema porque solo lo seguís en la categoría que te inspira confianza. Así de simple. Eventualmente, la app también incluirá libros, viajes y más.

Yo trileo, tú trileas, nosotros trileamos
Una de las opciones para registrarse es través de Facebook. Enseguida, los amigos con Tril son sugeridos, después es cuestión de explorar en base a sus gustos. Esteban comenta: “somos un reflejo de nuestros gustos, y a través de los mismos, formamos lazos sociales muy fuertes. Queremos que se genere confianza entre los usuarios en base a las recomendaciones que dan”.

¿Algo más por saber? No, así que si tienen IOS, descarguen el app, y a trilear se ha dicho.

1848x682



Back to Top ↑