Chevrolet Cruze: Revolución tecnológica

Tecnología - 29/12/2015

Hay autos que cambian la historia: el DeLorean de Marty McFly, el batimóvil, las naves en Rápido y furioso, El auto fantástico… Bajando un poco los pies a la tierra y dejando de lado autos que son máquinas del tiempo y hablan, ha llegado un auto que está cambiando la industria automotriz. Les presentamos el Chevrolet Cruze.

Su lema es “Find new roads; es un éxito en ventas mundial que se renueva y, desde su lanzamiento hasta ahora, se ha convertido en un ícono, tanto por su diseño como por sus innovaciones tecnológicas.

No tendrá la voz del auto fantástico pero cuenta con un “Sistema de Alerta en Punto Ciego” que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral. David Hasselhoff estaría orgulloso de manejarlo.

Cuenta con una gran variedad de dispositivos inteligentes pensados para ofrecer una mejor experiencia de manejo. Tiene un sistema electrónico de estabilidad, cámara de visión trasera con pantalla táctil –que permite estacionar sin mayores problemas–, computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, que permite estar conectado en todo momento.

MyLink es mucho más que un simple sistema de entretenimiento: AM/FM, reproductor de CD, MP3, USB, manos libres vía Bluetooth, identificador de voz por teléfono y seis speakers. Conectás el celular vía Bluetooth, y podés recibir llamados sin levantar las manos del volante.

En su versión LTZ, permite destrabar todas las puertas con tan solo acercarse al auto, como así mismo prender y apagar el motor. En todas sus versiones las ventanillas también pueden abrirse y cerrarse con las llaves, y dentro del auto se pueden bajar con one touch.

La tecnología del Chevrolet Cruze no se trata solo de chiches, sino que las innovaciones están también al servicio de la seguridad: tiene seis airbags y frenos ABS y ELSC (Electronic Stability Control) para mayor seguridad y eficiencia al frenar, en curvas y para evitar que las ruedas patinen.

Esto es Chevrolet.



Back to Top ↑